TERCER DIA EN EL HOTEL




BRUNSH








Al día siguiente el programa decía que teníamos que ir al restaurante de Jordi, es decir a Marquesa porque los domingos hacían una cosa especial que le llamaban  Brunsh, esto lo había instaurado Jordi y consistía que clientes de fuera y dentro del hotel por un precio fijo podían disfrutar  de una jornada gastronómica donde podían probar comidas de todo el mundo ya que habida cinco cocinas diferentes donde tu elegías un plato y te lo hacían allí mismo.



El evento se hacia en el propio restaurante y en los jardines y terraza del restaurante y empezaba con el desayuno y se acababa con el almuerzo o comida.




No solo había  cinco cocinas diferentes, si no que había, estands de todo tipo, de quesos, de embutidos, de marisco,cabiars, platos combinados, vinos todo preparado con la mejor delicadeza. Había muchos productos españoles, se notaba la intervención de Jordi. 





Como digo se empezaba por la mañana y se terminaba por la tarde, se podía entrar y salir, pasear por los jardines. Por lo visto este invento de Jordi tenia mucho éxito.









 Nosotros salimos con el metre a ver y montarnos en el Roll Roice.




Había un pianista que amenizaba con su música mientras los comensales degustaban todas aquellas delicias, Nos dedico una pieza. Nosotros le correspondimos bailando una pieza que el toco y se lo dedicamos.









                                                  
                                                  TERCER DÍA EN EL HOTEL - diapositivas
 
Cuando terminamos nos fuimos a la habitación y hicimos la maleta y las pusimos en el coche de Jordi has que el acabase de trabajar. mientras nosotros daríamos un ultimo paseo por todo aquellos jardines haciendo las últimas fotos.



 


Antes de marchar queríamos ver aquellos majestuoso captus símbolo de Arizona







                                                  
                                 UN PASE ANTES DE MARCHAR - presentacion imagenes