Hemos salido a dar una vuelta y como hemos visto que hacia buena mañana hemos vuelto para ponernos el traje de baño y darnos un baño y tomar el sol en la piscina que había cerca de nuestra habitación.
BISITA A LA PISCINA - diapositivas
Nos acercamos al restaurante marquesa, lo encontramos y en la puerta había un Roll Roice aparcado, Jordi nos dijo que estaba allí de propaganda y cada mes lo cambiaban.
Jordi nos iba explicando cosas del funcionamiento del hotel. Como era temprano nos paramos en un bar de tapas que se llamaba Cazadores. Allí fuimos muy bien recibidos ya que las tapas de allí las hacían en su cocina y el era el que había propuesto la mayoría de las tapas.
Cuando llegamos al restaurante a la entrada nos recibió una azafata que mostró un respeto hacia Jordi algo fuera de serie se veía que jordi era allí una autoridad, nos acompaño a la mesa que había reserbada para nosotros. Nunca había visto un sitio tan lujoso como aquel.
En seguida se acerco el metre del restauran y Jordi nos presento era un francés de unos 60 años en seguida me hablo de que tenia que estar orgulloso de tener un hijo como Jordi, cosa que me emociono mucho.
En seguida empezó a decirnos que pidiésemos todo lo que nos apeteciera en cuanto a bebidas ya que lo de la comida ya se había encargado Jordi de prepararlo. Empezaron a traernos delicatesen y bebidas para acompañar con cada cosa nos traían un vino diferente.
.
Bueno Jordi había preparado una cena que fue apoteósica los camareros estaba por nosotros como si fuésemos marajas, cada uno se encargaba de una cosa, uno del pan otro de los platos el metre de la bebidas, fue fantástico, algo inolvidable. Capitulo aparte fueron los postres. El maestro pastelero se lucio con todo lo que pusieron. A mitad de la velada se acerco Lucien que era el segundo de Jordi y cuando jordi no estaba el era el responsable de la cocina, nos preguntaba si todo estaba bien.
Todos estábamos muy contentos fue una noche inolvidable. Después de los postre, el metre, que también era el somelier, nos ofreció mas copas incluso jugamos a descubrir vinos. Nos trajo un vino español tapado y me lo dio a probar y acerté era un Fino Laina. Se quedo estupefacto. La nocche avanzaba y estabamos muy agusto, pero como al dia siguiente, todos tenian que trabajar, decidimos irnos.
ANTES DE IRNOS A DORMIR
Cuando llegamos a la habitacion nos llevamos una nueva sorpresa teniamos un paste en la mesa hecho por el maestro pastelero de la cocina del Jordi, evidentemente el Jordi lo sabia porque fue el artifice del evento.
Pero ya no podíamos comer mas, estaba hecho de chocolates de diferentes clases y caramelizados diferentes.