CENA EN LA HACIENDA
El viernes por la noche estábamos invitados al restaurante La Hacienda del hotel Princess, por parte de la dirección donde trabajaba Jordi.
Era un restaurante mexicano y allá nos fuimos con el Jordi que también estaba invitado igual que nosotros.
Como a todos los restaurantes donde habíamos sido invitados teníamos libertad para poder pedir todo aquello que quisiéramos, naturalmente nos dejábamos aconsejar por Jordi que conocía aquello que nos podía gustar. A mi me aconsejo que pidiese langosta con espinacas que tenían una salsa de pimientos , picaba un poco, pero estaba fantástico. Regado con vinos mejicanos que con aquella comida eran exquisitos.
Todo esto estaba amenizado por un trio musical, que nos canto algunas canciones y le dieron a la cena un ambiente fantástico. Las canciones eran boleros y nos pedidiron si queríamos oír alguna en especial que la cantarían con mucho gusto para nosotros, cosa que hicimos. Fue fantástico.
Como en todos los restaurantes a los que fuimos invitados todo el personal se volcó con nosotros y nos atendieron con mucho cariño.
Fue una velada inolvidable, la cena el ambiente, la música, todo quedara en el recuero como fecha fantástica en nuestras vidas. Nos fuimos a dormir ya que al día siguiente nos esperaba la visita al Gran Cañón del Colorado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)