LLEGADA AL HOTEL Y PRIMER DIA
|
RECEPCION DEL HOTEL PRINCESS
Llegamos al hotel a eso de las doce y media nos inscribimos y Jordi nos acompaño a lahabitación, por cierto que tuvimos que ir en coche ya que todo aquello era grandioso.
La habitación era una suit fantástica lo miramos todo, estábamos ejerciendo de ricos. Jordi nos enseño una circular la cual habían recibido tados los departamentos y personas que nos tenían que atender. En aquella circular decía, que los padres de Mister Gallardo estaban en el Hotel, que era la primera vez que visitábamos Estados Unidos, que no hablamos ingles, que hablavamos español, catalán y alemán. La dirección pedía que todos colaborasen para que la estancia fuera lo mas agradable posible y que seria bueno que al final nos llevásemos un grato recuerdo.
Bien, todo eso nos dio una idea de la gran estima que tanto la empresa como todos los colaboradores tenían de Jordi como pudimos comprobar días después.
Cuando Jordi nos dejo, ya que el tenia que trabajar nosotros fuimos a dar una vuelta por las instalaciones. Hacer una descripción de la belleza de aquel lugar se nos hace difícil.
Para empezar el hotel no tiene una apariencia típica de una instalacion hotelera, es un conglomerado de casas y edificios de estilo colonial español, Todo este conglomerado esta en medio de un parque inmenso donde las casas y los edificios están unidos por caminos de cemento de color terroso haciendo juego con el color de los edificios, todo muy bien señalizado, hay pistas de tenis, campos de golf, lagos, piscinas, torrentes, salones de belleza, ginnasios o epas, salones de convecciones, restaurantes.
En todos los jardines hay inmesos captus que representan al estado ya que en Arizona hay captus por todos los sitios.
Volvimos a la habitacion y encontramos sobre la mesa del salon una gran bandeja de llena de todo tipo de frutas, barreño lleno de bebidas de todo tipo, asi como un gra ramo de flores.
Y todo con la atencion de la direccion con los mejores deos
|